CONVENCIÓN LATINA DE CIRCO

convencionlatinadecirco@gmail.com

CARPA DE CIRCO MURO DE ESPUMA

CARPA DE CIRCO MURO DE ESPUMA
Plaza de los Talentos (La Candelaria) Carrera 5 No 12c- 40 El escenario central del 10° Festival Internacional de Circo de Bogotá del 30 de Marzo al 7 de Abril de 2011

BIENVENIDOS LOS PAYASOS

8º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO
Donde el único animal es el hombre


UN MUNDO NATURAL SOLO PA PAYASOS


JARDIN BOTANICO DE BOGOTA
José Celestino Mutis


Del 22 de Marzo al 4 de abril de 2010
Bogotá – Colombia


30 Funciones 12 Grupos Nacionales e Internacionales
30.000 Espectadores

Con ustedes…. ¡los payasos!

Bienvenidos al mundo de las payasas y de los payasos. Mundo de actrices y actores que se especializan en un personaje; El Clown. Personajes insignificantes, innobles, inferiores, tiernos, bipolares y animal éscos que hacen reír, soñar y provocar el amor por la vida y la naturaleza. Porque eso somos lo que somos: ¡Somos Payasas y Payasos!.

Seducimos sin seducir, hacemos sin hacer, somos frágiles, absurdos, ridículos, crueles, infieles, reímos de si mismos, somos torpes, jugamos, improvisamos, amamos, somos débiles, damos la impresión de ser menos que el público, y el público nos percibe como alguien menor, que necesita ayuda. Todo, por que somos capaces de representar en público, lo que al público más le gusta hacer en privado.

Situación, acción, existencia, identidad, jugarreta, efecto cómico que hace visible la más pequeña de las máscaras que la humanidad se haya podido inventar: ¡ El Payaso con Nariz o sin Nariz¡. Como bien decía aquel que ya no está: Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo. Que vengan los que están de aquí y los que están de allá, que aquí se acaba el espectáculo, y empieza la función.

Bienvenidos al Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis una de las más grandes maravillas de la ciencia, el arte y la cultura de Bogotá, donde los payasos los harán reír, jugar y apiñar, gracias por demás.

¡ 8º Festival Internacional de Circo de Bogotá donde el único animal es el hombre. Un mundo natural Solo Pa Payasos¡.

Felipe García
Director
Grupo Muro de Espuma
Circo, Teatro, Títeres.